¡TRAS LAS REJAS POR FALSIFICACIÓN Y USO DE DOCUMENTOS FALSOS!

Guayas.- Cuando un conductor de la ciudad de Ibarra verificó sus datos en el sistema de la Comisión de Tránsito del Ecuador, se enteró que reflejaba varias multas por y citaciones pendiente al conducir un bus de la Coop. Santiago de Guayaquil, disco 1241, por lo que decidió acercarse a las oficinas de la institución en la provincia del Guayas para denunciar esta situación, pues él asegura que nunca ha manejado ningún automotor en dicha ciudad.

Los agentes de la CTE llamaron a la Policía Judicial del Guayas, que al realizar una investigación, determinaron que las multas tenían los datos del denunciante, pero que la fotografía era de otra personas, por lo que se trasladaron a las calles Pedro Vicente Maldonado y 17, donde se procedió a la aprehensión de un ciudadano que se identificó como José Luis E., pero luego mostró su verdadera identificación con el nombre de Segundo C., por lo que fue detenido.

Al poner en conocimiento de este hecho al Fiscal de turno, el funcionario determinó sea procesado por los delitos de falsificación y uso de documentos falsos. Este procedimiento se cumplió a las 12h40 de ayer, 7 de septiembre de 2018.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s