¡ECUATORIANOS Y COLOMBIANOS INTEGRABAN BANDA DE “ACCESORISTAS”!

Guayas.- En el bloque 5 de Bastión Popular, noroeste de Guayaquil, agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), desbarataron una presunta organización delictiva integrada por ecuatorianos y colombianos, que se dedicaban a la sustracción de bienes desde los interiores de vehículos parqueados en centros comerciales.

El jefe de la Sidprobac, teniente coronel Juan Carlos Socia Alulema, señaló los sospechosos utilizaban una “llave bella” o “llave maestra” para abrir los automotores. “La operación policial se efectuó una vez que se llegó a tener conocimiento que en el parqueadero del Riocentro La Aurora, se habían sustraído varias maletas con pertenencias, y luego de identificar en las cámaras el vehículo Chevrolet, amarillo de placas, ingresar las maletas y salir del parqueo con cuatro ocupantes”, dijo el oficial.

Al realizar el operativo capturaron a Christian Geovanny P. F., de 34 años, que registra dos detenciones por robo; José Lizardo G. C., (4),que registra una detención por robo calificado; Héctor Oswaldo M. M., (35); Carlos Andrés G., (36).

En poder de los sospechosos a más del automotor se incautaron como evidencias: una Motocicleta BMW. Blanca de placa DAE25E (Colombiana), una llave Bella, dos billeteras, tres envases con pastillas, cuatro prendas de vestir, un par de zapatos deportivos, tres colonias, cuatro pares de aretes, tres perfumes, dos maquillajes y dos juegos de reloj y pulsera.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s