CAPTURADO POR PRESUNTA AGRESIÓN SEXUAL CONTRA UNA MENOR DE EDAD

Tungurahua.- La tranquilidad de las dos mujeres habría sido interrumpida por Jacinto Ch., de 32 años, quien con palabras soeces se dirigió hasta Priscila, adolescente de 15 años, a quien presuntamente tocó sus partes íntimas, diciéndole que quisiera tener relaciones sexuales con ella.

La menor al tratar de impedir esto fue agredida físicamente, lo que causó que se quede con un moretón en uno de sus pómulos. Este suceso enfureció a la madre de la menor, quien intentó pegar al agresor, pero este con palabras intimidadoras les habría dicho por varias ocasiones que las violaría.

La gente del sector llamó a la Policía, fueron tras el sospechoso quien procedió a insultarlos y golpearlos, e ingresó a una casa. Al ser un delito flagrante los uniformados ingresaron al inmueble, donde procedieron a la captura del presunto abusador.

A decir de los moradores esta no sería la primera vez que el sujeto agrede a las transeúntes del sector, por lo que presumen tiene algún problema mental. Estas versiones deberán ser comprobadas a través de los exámenes sicológicos que se le practiquen al victimario, además, se indagará sobre otros casos donde el procesado presuntamente estuvo involucrado. (EV)

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s