ALCALDÍA MEJORA INGRESO A LA CIUDAD CON OBRA EMBAULADO DE CANAL.

Pasaje.- El primer tramo ejecutado a inicios de año cubrió más de 400 metros lineales de canal abierto de aguas servidas, desde el distribuidor de tráfico en la avenida Perimetral Sur hasta las lagunas; en la actualidad se realiza instalación de ductos circulares de 1.200 mm en un tramo de 100 metros lineales, desde las lagunas de oxidación hasta el final del campamento de Carvallo. Con la obra se mejora las condiciones ambientales e imagen en la avenida de ingreso desde Buenavista.

El Director de Obras Públicas, Patricio Blacio, manifestó que el embaulado de todo el canal abierto de aguas negras es un beneficio para Pasaje, porque ya no existen los malos olores y la imagen inadecuada al ingreso desde la parroquia Buenavista.

Cuarenta años pasaron para terminar el problema de contaminación provocado por el canal de aguas residuales que afectaba a los habitantes de siete barrios y a la ciudad en la entrada desde Buenavista. El Alcalde César Encalada ejecuta el embaulado para mejorar las condiciones ambientales y poder ampliar la calle para convertirla en avenida Sucre, con separador de carriles, bordillos y aceras.

Los moradores de los barrios 13 de Mayo, San Vicente, La Yadira, San José dos, San José tres, Jesús del Buen Pastor y El Deportista viven los cambios que ha impulsado el Alcalde César Encalada con el embaulado de 500 metros lineales de canal de aguas servidas.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s