UN MUERTOS Y DOS HERIDOS EN CHOQUE FRONTAL DE CAMIONETAS

El Guabo.- Este viernes a las 07:40 en la vía Tillales – Las Malvinas, perteneciente al cantón El Guabo, fue reportado un accidente de tránsito a la línea única para emergencias 9-1-1, donde de acuerdo a los ciudadanos alertantes existían personas heridas.

El Centro Zonal ECU 911 Machala una vez receptado el reporte, coordinó de manera inmediata con elementos del Cuerpo de Bomberos de El Guabo, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), quienes se movilizaron al punto.

Según informes del personal de la casaca roja, en el incidente rescataron a un ciudadano, que se encontraba atrapado al interior de la cabina de un vehículo.

De su parte personal de la CTE señaló que en el siniestro se vieron implicadas dos camionetas, mismas que se impactaron de manera frontal excéntrica, lo que generó que perdieran pista y terminen a un costado de la vía.

De manera preventiva fue cerrado el paso vehicular por varios minutos, desviando a los vehículos que circulaban por la zona, hacia la vía en construcción  Bella India – El Guabo.

De acuerdo a los registros de MSP, dos personas que se encontraban con lesiones en diferentes partes del cuerpo, fueron asistidas y estabilizadas, para posteriormente ser trasladados al Hospital Básico María Lorena Serrano del cantón El Guabo, mientras que una tercera víctima falleció.

Fuente: Ecu911Machala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s