¡SOSPECHOSOS DE MATAR A MUJER PROCESADOS POR SICARIATO!

Los Ríos.- Byron M. y Carlos P., fueron procesados como presuntos autores: directo y mediato, por el delito de tentativa de sicariato cometido la mañana del miércoles 5 de septiembre en contra de Rosa A. Es preciso indicar que al momento de la audiencia la víctima continuaba con vida; sin embargo, horas después falleció, por lo que los sospechosos serán procesados por sicariato

La mujer fue atacada frente a su hijo, con un arma blanca cuando transitaba por una de las calles de la ciudad de Quevedo, hecho que fue grabado por las cámaras de seguridad de los locales comerciales ubicados en el sector.

Después de conocido el hecho, la Fiscalía obtuvo varios indicios y con la colaboración de la ciudadanía, mientras que la Policía Nacional capturó a Byron M., quien otorgó información para la aprehensión de Carlos P., expareja de la víctima.

El juez de Garantías Penales del cantón Quevedo, Juan Terán, acogió el pedido de la fiscal
Naranjo y dicto prisión preventiva en contra de Byron M. y Carlos P. La instrucción fiscal durará 30 días, tiempo en el cual la Fiscalía dispondrá las diligencias necesarias para esclarecer el hecho.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s