ALCALDE CÉSAR ENCALADA CON ATENCIÓN EN EL SITIO SOLEDAD COMUNA DE PROGRESO.

Pasaje.- Los habitantes del sitio Soledad Comuna de la parroquia Progreso están felices por la atención que realiza el Alcalde César Encalada, a través de la ejecución de la obra que beneficia a la comunidad. En la localidad la Alcaldía ha previsto realizar una cancha múltiple, terminación de los baños públicos, ubicación de juegos infantiles para niños y facilitar una computadora para la escuela del sector.

Carmita Romero, educadora de Soledad Comuna, afirmó que la atención “cayó del cielo”, porque nunca antes un Alcalde ha visitado y trabajado por este sitio rural. “Por eso damos un cordial agradecimiento por la obra que va a realizar a beneficio de la comunidad, niñez y de la juventud”, indicó.

Los habitantes del sitio Soledad Comuna, lugar ubicado en la parte alta de Progreso, a dos horas de la cabecera parroquial, se dedican a la producción de ciclo corto producción ganadera, leche y queso. Mesías Márquez afirmó que por no disponer de una vía en buen estado, no pueden producir más. “Pedimos que el Consejo Provincial realice mantenimiento y lastrado de la vía antes que se venga el invierno”, insistió.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s