10 AÑOS DE CÁRCEL POR TRÁFICO DE DROGAS

Guayas.- Con base en las pruebas documentales, periciales y testimoniales presentadas por el fiscal Marcelo Vásconez, el Tribunal de Garantías Penales del cantón Manta, dictó sentencia condenatoria en contra de José G., y Carlos N., por el delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. Ambos fueron sentenciados a 10 años de cárcel.

Los ahora sentenciados fueron detenidos mediante un operativo desarrollado en diciembre de 2017, en un inmueble del sector Villamarina en el cantón Jaramijó, donde decomisaron 600 paquetes tipo ladrillo. La droga, que tenía un peso superior a los 600 kilos estaba guardada en maletas de nylon, en el interior de una habitación y en un vehículo.

“Además se comprobó que el vehículo que iba a ser utilizado para transportar la droga, fue reportado como robado, y le clonaron la placa vehicular como medio idóneo para procurar impunidad”, señaló el fiscal Vásconez. En este caso también fue procesado José R., sin embargo los jueces resolvieron ratificarle el estado de inocencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s