INVOLUCRADO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO REGISTRA 16 PROCESOS POR CONTRAVENCIONES

Machala.- La detención de Norman C. A., conocido como ‘Batukada’ ha dejado una ola de hermetismo entre las autoridades, pronunciándose con “sigilo” ante este caso, que lo involucraba en dos accidentes de tránsito, ocurrido la noche de ayer, 4 de septiembre en la ciudad de Machala.

Al verificar el sistema web de la Fiscalía General del Estado, hasta las 09h40 de hoy, 5 de septiembre, no reflejaba ninguna denuncia en su contra por dichos accidentes de tránsito, al igual que en Función Judicial donde no se visualiza audiencia de formulación de cargos.

Sin embargo, al revisar los procesos en el sistema eSATJE del Consejo de la Judicatura en contra de ‘Batukada’, registran 23 procesos desde el 2007 al 2018, de los cuales 7 de estos son relacionados a tránsito, que van desde contravenciones de primera, segunda y cuarta clase, como conducción en estado de embriaguez y contravenciones muy graves.

Mientras que en el sistema de la Agencia Nacional de Tránsito refleja 13 multas pagadas, dos anuladas, y una pendiente. De igual manera se constata que tiene los 30 puntos en su licencia, que desde el 2008 al 2017 ha ido perdiendo y recuperando.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s