ALCALDE CÉSAR ENCALADA EJECUTA ALCANTARILLADO EN CALLES DE SAN JOSÉ DOS Y TRES.

Pasaje.- Los moradores de la lotización San José dos y tres ya evidencian los cambios en saneamiento ambiental e infraestructura básica. La Alcaldía de Pasaje instala redes de alcantarillado de 400 mm PVC por la tubería de asbesto cemento de 315 mm. La obra forma parte de los trabajos de regeneración vial que el Alcalde César Encalada realiza en 22 barrios y ciudadelas en la zona urbana de Pasaje.

Neptalí Espinoza, morador del sector, afirmó que esperaron 20 años para que llegue la obra a la lotización. “Se ven los cambios, ahora existen molestias por los trabajos de instalación de la tubería, pero con la obra se ve el desarrollo que nos beneficia a todos, es importante que se siga trabajando por el progreso de Pasaje en todas las calles de la ciudad”, reafirmó el morador. Con la instalación de la red de 400 mm se mejoran las condiciones de saneamiento de la barriada.

Eduardo Bustamante, topógrafo de la obra, informó que hacen los cambios de la tubería para luego trabajar en la construcción de los bordillos. La inversión de 1’064.038,07 dólares cubre los barrios 13 de Mayo, La Yadira, San José dos y tres y Primero de Noviembre, con una longitud de 2.558,49 metros lineales de calles con pavimentación asfáltica, aceras, bordillos con cunetas y obras de infraestructura básica, con beneficio para 3.321 habitantes que residen en los cinco sectores que son atendidos con la obra de regeneración vial.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s