¡ASESINÓ A SU SOCIO Y LO ENTERRÓ EN UNA VIVIENDA!

Pichincha.- Tras estar reportado como desaparecido desde el 22 de agosto, la Policía Nacional y Fiscalía, mediante labores investigativas, determinaron que David R., de 55 años, fue asesinado y luego enterrado en una vivienda ubicada en el sector de Carcelén. Con la ayuda del Cuerpo de Bomberos Quito lograron recuperar el cadáver.

Según la Fiscalía, tras receptar la denuncia por parte del sobrino de la víctima, quien indicó que el pasado 22 de agosto, la última persona que vio a su tío fue un socio en el sector de Carcelén Industrial, el 22 de agosto.

Posteriormente, agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) ubicaron el vehículo del occiso en el sector de la forestal en el sur de Quito, sin establecer su paradero. El lunes 3 de septiembre, ante el fiscal del caso, Jorge Flores, y luego de obtener información y determinar inconsistencias en la versión libre y voluntaria de su socio, éste confesó que, con la ayuda de otra persona, asesinó a David R., de 55 años de edad.

Luego, se organizó el operativo para allanar el inmueble donde se ubicaba el cadáver. Fiscalía pudo determinar que el supuesto móvil del crimen sería una deuda económica.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s