¡AUTOPSIA DESCARTA HERIDAS DE ARMA BLANCA!

Machala.- La mañana de este lunes, 3 de septiembre de 2018, los familiares de Jonathan Gabriel Quiñonez Cox, llegaron al Centro de Investigaciones de Ciencias Forenses Machala, para retirar el cadáver de su ser querido, que había sido encontrado en la vía La Primavera, la madrugada del domingo, con la cabeza destrozada.

Uno de ellos indicó que tras realizarle la autopsia, el médico forense les explicó que el deceso fue a causa de una hemorragia producto del atropellamiento, descartando que haya sido atacado con un arma blanca, como lo había dicho un familiar. Detalló que lo que tenía en el pecho era un desgarre.

Se indicó que cerca de las 00h00 del sábado, Jonathan Quiñonez salió de su trabajo y se encontró con dos de sus amigos. Tras ingresar a un centro de diversión, fueron víctimas de un sujeto quien les habría dado cerveza con una sustancia alucinógena, para luego subirlos a una camioneta doble cabina, presuntamente para robarles. Luego los habrían llevado a la vía La Primavera, donde los abandonaron y Jonathan murió atropellado.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s