ALCALDE CÉSAR ENCALADA EJECUTA ASFALTADO DE CALLES EN CDLA. 10 DE AGOSTO.

Pasaje.- La regeneración de calles que ejecuta el Alcalde César Encalada en las vías urbanas de la ciudadela 10 de Agosto cambió la imagen urbanística de la parroquia Buenavista. El sueño de los moradores de tener sus calles asfaltadas se hizo realidad, gracias a la gestión efectiva que emprende la Alcaldía con la ubicación de carpeta asfáltica en las vías urbanas.

Las calles codificadas con las series 11-12, una de las trasversales de la barriada, calle 11-13 reconocida como 10 de Agosto, calle 11-14, 11-15 y 11-17 muestran un cambio con la colocación de carpeta asfáltica que realiza por administración directa la Alcaldía de Pasaje. “Hacemos realidad el desarrollo de Pasaje, en Buenavista atendemos a Tres de Abril, 10 de Agosto, Chofer uno, Ricajer, Mariana de Jesús y entrada al balneario”, indicó el Alcalde César Encalada.

Los trabajos de asfaltado de calles en la parroquia Buenavista cubren una longitud de cinco mil metros lineales, cifra igual en construcción de bordillos con cunetas y hormigonado de aceras. A través de contrato la Alcaldía ejecuta la obra civil y de saneamiento y por administración directa el asfaltado de calles en Tres de Abril y 10 de Agosto.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s