¡PAREJA EN MOTO FUE ATROPELLADA POR CAMIONETA!

Santa Rosa.- El grito de auxilio de un hombre de aproximadamente 40 años, alarmó a los moradores del sector conocido como “Cinco Esquinas” del cantón Santa Rosa. Producto de un accidente de tránsito, el sujeto y una mujer quedaron tendidos en la calzada, con múltiples heridas en su cuerpo. De esto dieron aviso al #Ecu911Machala para que envíen ayuda.

Eran aproximadamente las 02h46 de este viernes 31 de agosto de 2018, cuando la ambulancia del Ministerio de Salud Pública llegó al lugar, atendiendo a Henry Marín, que presentó fractura en su pie siendo trasladado al hospital Santa Teresita.
 
La mujer identificada como Rosa Paute, estaba en completo estado de shock ante lo sucedido. De pronto empezó a convulsionar ante la mirada de curiosos, por lo que fue atendida por la paramédico de la ambulancia, para también ser llevada a una casa de salud.
 
Mientras tanto la Policía Nacional llegó al lugar, procediendo a trasladar la motocicleta a los patios de retención, indicando que el supuesto causante era una camioneta la cual está siendo rastreada.
 
Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s