¡40 AÑOS DE CÁRCEL POR ROBO, VIOLACIÓN Y MUERTE!

Tungurahua.- Juan C., fue encontrado culpable del delito de robo con muerte y violación, luego que la Fiscalía de Tungurahua demostrara -en audiencia de juicio- su responsabilidad, por lo que fue sentenciado a 40 años de privación de libertad.

Este hecho ocurrió el 5 de enero del 2018, en la tarde, cuando cinco jóvenes asistieron a las fiestas de la “Diabla Pillareña”, donde se encontraron con dos amigos de la localidad. Abordo de un auto y caída la noche, el grupo de siete estudiantes se trasladaron al mirador en Píllaro, diagonal a una discoteca.

A la 01:00 del 6 de enero, tres personas encapuchadas y con un arma de fuego, se acercaron al vehículo y los forzaron a bajar. Uno de los jóvenes fue asesinado de un disparo en la cabeza y otro, recibió un golpe que lo dejó inconsciente.

Acto seguido, los encapuchados obligaron a subir a los cinco jóvenes restantes al auto y los transportaron hasta una parroquia cercana. Detuvieron la marcha del vehículo en una vía de tercer orden y sin iluminación. Allí golpearon a los otros tres muchachos y violaron a las dos mujeres del grupo. Después se marcharon del lugar llevándose el vehículo y las pertenencias.

Para demostrar esta concurrencia de infracciones, en la Unidad Judicial Penal con sede en Ambato, el fiscal Multicompetente de Píllaro, Alex González, presentó ante el Tribunal Penal las pruebas que apuntaron a Juan Darwin C. como autor de estos delitos.

Juan Darwin C. no actuó solo. Actualmente se encuentran prófugos los hermanos Edwin Vinicio y Mentor Eladio V. V. que están en la lista de los más buscados.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s