CERTAMEN REINA DEL BANANO 2018 ENTRA EN SU RECTA FINAL

Machala.- El certamen Reina Mundial del Banano capítulo Ecuador conocerá a su ganadora este viernes 31 de agosto. Candidatas de nueve provincias del país se darán cita en el cantón El Guabo, donde competirán por ser la nueva soberana.

La gala de elección final se realizará al aire libre, en la intersección de las avenidas VP1 y 3 de Noviembre, a partir de las 20h00. El evento contará con la participación artística de Jasú Montero y Dayanara Peralta.

La ganadora representará a Ecuador en la edición internacional del concurso, que se efectuará el próximo 21 de septiembre en Machala, como parte de las actividades de Feria Mundial del Banano, organizadas por la Prefectura de El Oro.

Las aspirantes a la corona son Eliza Quiñónez, de Esmeraldas; Ariana Benítez (Los Ríos), Doménica Zambonino (Guayas) Dayana Erazo, (Santo Domingo de los Tsáchilas), Soledad Sotomayor (Loja), María Clara Álvarez (Azuay), Melany López (Santa Elena) Odalys Monserrate (Manabí) y Jhelenny Tello, de El Oro.

Las candidatas arribaron el pasado lunes 27 de agosto la capital orense y cumplieron una agenda de actividades que incluyó un pregón de bienvenida, visita a autoridades y recorridos por diferentes atractivos turísticos de la provincia.

Fuente: Prefectura de El Oro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s