MUNICIPIO AVANZA CON LA REGENERACIÓN EN LA CDLA. CHOFER UNO

Pasaje.- La parroquia Buenavista mejora su condición urbanística con la regeneración vial que ejecuta la Alcaldía de Pasaje. Las calles de la ciudadela Chofer número uno ya evidencian los cambios estructurales con instalación de alcantarillado, conexión de agua potable, cambio de pozos de revisión, construcción de cajas domiciliarias, bordillos con cunetas, aceras hormigonadas y la pavimentación asfáltica.

El Alcalde César Encalada trabaja en el plan intensivo de regeneración de calles para mejorar las condiciones urbanas y calidad de vida de los habitantes. Las vías codificadas con 11-41, 11-42, 11-15, 11-21 y 11-10 son intervenidas con la obra de infraestructura básica y rehabilitación vial. “En Buenavista trabajamos en 5 km de calles, en unas con regeneración integral, en otras con la ubicación de carpeta asfáltica. Nunca antes se realizó obra vial en esta proporción”, indicó el Alcalde.

Los habitantes del sector reconocen los beneficios que genera la obra ejecutada por el Municipio en las calles de la parroquia rural. La Alcaldía prevé ubicar unos 2.362.5 metros cúbicos de carpeta asfáltica en las vías de Buenavista.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s