ACERAS REGENERADAS CON BALDOSA CAMBIAN IMAGEN DE LA CALLE OCHOA LEÓN.

Pasaje.- La regeneración urbana de la calle Ochoa León, entre avenida Rocafuerte y calle Sucre refleja los avances urbanísticos que se logran con el cambio integral de las aceras. La Alcaldía continúa con la ejecución de la obra que mejora la zona bancaria, comercial y turística. El Alcalde César Encalada trabaja en desarrollo urbano para impulsar los cambios que benefician a Pasaje.

Giovanny Quezada, director de Fiscalización, informó que hay un avance del 90% en la obra física y de acabados. La contratista ejecutó bordillos, ubicó tuberías para redes eléctricas y de datos.

La obra de regeneración exige de los ciudadanos un cambio de actitud respecto al uso de las áreas cualificadas. La calle Ochoa León une la zona regenerada en la avenida Rocafuerte con el centro de la ciudad. Con el ahorro que se dio en la obra ejecutada en la avenida se financió la regeneración de las calles Municipalidad y Ochoa León. La vía tendrá aceras con baldosa, jardineras iluminadas, señalética, postes con lámparas LED, papeleras, carpeta asfáltica y señalización horizontal.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s