SE VIENE ASFALTADO DE CALLES PARA LA CIUDADELA CHOFER NÚMERO DOS.

Pasaje.- La Alcaldía de Pasaje ejecuta regeneración de calles en 28 sectores, entre ellos la ciudadela Chofer número dos, donde las vías están listas para la colocación de carpeta asfáltica. En este lugar se ha instalado redes de alcantarillado, conexiones de agua potable, construcción de bordillos con cunetas, sumideros, nuevas cajas domiciliarias y mejoramiento de sud base y base para ubicación de capa asfáltica.

El Alcalde César Encalada inspeccionó los trabajos. “Con la obra vial hemos dado un cambio radical a este sector, muchos moradores no creían que se beneficiarían con el desarrollo, hoy demostramos que con la regeneración integral forjamos los cambios para Pasaje”, indicó.

Los moradores de Chofer dos esperan concluya pronto la obra para inaugurar la regeneración. El contrato ejecutado con JEVIELI considera la construcción de aceras, bordillos, cunetas, obras de infraestructura básica y pavimentación en calles de los barrios Las Praderas, Yolanda Oramas, Los Naranjos dos, Monseñor Leonidas Proaño, San Isidro, La Magnolia, Choferes dos y Nuevo Pasaje. La inversión de US $ 1’125.636,90 dólares cubre una longitud de 2.674 metros lineales de calles urbanas y un beneficio directo para 5.010 ciudadanos.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s