ALCALDE INAUGURÓ PARQUE INFANTIL EN MULUNCAY

Zaruma.- En un acto especial, el alcalde Jhansy López Jumbo, inauguró el nuevo parque infantil de la parroquia Muluncay. Esta obra fue ejecutada en una acción coordinada entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Parroquial, que beneficia a los pobladores de la jurisdicción y sectores aledaños.

El presidente del GAD-Muluncay, Edgar Ramírez, dio la bienvenida a los asistentes y al mismo tiempo explicó las gestiones que realizó para la consecución de esta obra y agradeció al regidor López Jumbo por su ejecución.

Por su parte, el alcalde de Zaruma, indicó que esta obra forma parte de varias acciones planificadas que se efectúan en todo el cantón, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes, abriendo más espacios que sirvan para la recreación y fomenten la unidad familiar.

También intervino el concejal Carlos Aguilar Peñaloza para comprometerse a seguir trabajando por el progreso cantonal. Los moradores de Muluncay agradecieron a la primera autoridad municipal por el nuevo parque infantil al que calificaron de “muy bonito y beneficioso”.

Fuente: GAD-Zaruma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s