¡PASARÁ 11 AÑOS EN LA CÁRCEL POR APUÑALAR 12 VECES A SU PAREJA!

Azuay.- La Fiscal especializada en Violencia de Género, Gabriela Cárdenas, logró comprobar que Oscar Q., de 22 años, fue el autor de las 12 puñaladas propinadas a su pareja, Verónica D., de 17 años, que afortunadamente sobrevivió al ataque registrado el 11 de noviembre, en su casa ubicada en el sector Maluay, Cuenca.

Por esto, el Tribunal de Garantías Penales del Azuay lo declaró culpable, imponiéndole una pena de 11 años, 6 meses y 20 días de privación de libertad, por el delito de tentativa de femicidio. Además los magistrados ordenados que la víctima reciba terapia psicológica.

Durante la audiencia de juicio, que culminó el jueves 23 de agosto, la fiscal comprobó que mientras se encontraban en la vivienda de la víctima, Oscar apuñaló 12 veces con un arma blanca a Verónica.

El papá de la adolescente escuchó los gritos e ingreso a la habitación, evitando que el sentenciado continúe agrediéndola. Al verse descubierto, Oscar Q. se apuñaló y huyó de la casa, avanzó varios metros y cayó al piso por el dolor de las heridas.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s