¡34 AÑOS DE CÁRCEL POR MATAR A SU HIJA!

Los Ríos.- La muerte de Valeria Mora López, conmocionó al país debido a que su padre fue el principal sospechoso. Ocurrió el pasado 3 de septiembre de 2017, cuando la joven de 18 años había llegado a su casa, luego de participar en una fiesta. Cuando ella dejaba un recuerdo en la mesa, Yorvi Mora la tomó por la espalda y la apuñaló.

Las pruebas periciales, documentales y testimoniales presentadas por el Fiscal Jaime Guerrón, probaron que Yoryi asesinó a su hija, por lo que el Tribunal de Garantías Penales de Los Ríos dictó sentencia de 34 años y 8 meses de pena privativa de libertad.

El sentenciado fue detenido en Manabí, un mes después del hecho. El delito de asesinato está contemplado en el Art. 140 del COIP, y es sancionado con pena privativa de libertad de 22 a 26 años, pero la Fiscalía solicitó se aplique la máxima pena aumentada un tercio por las condiciones agravantes, lo cual fue acogido por los jueces, quienes dictaron sentencia condenatoria, imponiendo 34 años y 8 meses de pena privativa de libertad.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s