SENTENCIADOS POR TRANSPORTE ILEGAL DE COMBUSTIBLE RECIBIERON INDULTO PRESIDENCIAL

Pichincha.- El presidente Lenin Moreno concedió un indulto a seis personas privadas de libertad, acusadas de transporte ilegal de combustibles. Así lo confirmó el Ministerio de Justicia, a través de un comunicado oficial.

Cinco de los indultados purgaban condenas por transporte ilegal de derivados de petróleo en zonas fronterizas del país. Una sexta persona fue favorecida por el Gobierno debido a temas humanitarios.

El Decreto Ejecutivo No. 481, establece; “Concédase el Indulto Presidencial a favor del señor José Luis M., el cual consiste en el perdón de la pena y la multa impuestas”. El mencionado beneficiario de nacionalidad ecuatoriana tenía una pena privativa de libertad de 40 meses, que la cumplía en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Tulcán.

“Gracias al Presidente y al Ministerio de Justicia por haberme otorgado este perdón y olvido. Me siento contento porque voy a estar al lado de mi familia y de mis hijas”. De igual manera José M. y agradeció a las autoridades y a la gestión que le permitieron realizar cursos y estudios, “los cuales hemos aprovechado aquí adentro”, dijo-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s