PRESUNTAMENTE FUE VIOLADA EN UNA FIESTA DE GRADUACIÓN

Tungurahua.- En el baño de una casa, donde se daba una fiesta de graduación, se habría dado una presunta violación en contra de una adolescente de 16 años, por parte de un joven 7 años mayor. Luego, el agresor se habría ido a la casa de un familiar, sin imaginarse que la Policía estaba tras sus pasos.

David Suárez, fiscal de Ambato, aclaró que la Policía le comunicó de un presunto delito sexual cerca de las 03:00 de la madrugada del domingo en el sector de Augusto N. Martínez.

Diego Valle, jefe de la Dinapen Tungurahua, mencionó que a través del ECU 911 fueron llamados al Hospital del Seguro Social de Ambato para verificar a una paciente que habría sido víctima de un delito sexual. “La madre nos reveló que estaban en una fiesta cuando su hija desapareció por varios minutos, por lo que luego de encontrarla se dio cuenta que aparte de la sábana manchada, su hija tenía sangrado en sus partes íntimas”, aseveró Valle.

De acuerdo con el Director de la Dinased, el victimario fue detenido en la vivienda de un tío. “Si es que existe amenaza se podría tratar de una violación, o si ella accedió por voluntad propia se estaría tratando de un delito de estupro”, finalizó Valle.

Fuente: La Hora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s