PRESUNTO AUTOR DE ROBO Y MUERTE DE ENFERMERA CAPTURADO

Morona Santiago.- La muerte de a enfermera Doris León Cózar conmocionó a la provincia de Morona Santigo, al conocer que fue asesinada por un sujeto que pretendía robarle el celular, pero al poner resistencia, la mujer fue apuñalada en varias ocasiones y el victimario huyó del lugar.

Mediante labores investigativas de las Unidades de la Policía Nacional, identificaron al presunto responsable y en un rápido operativo de la Policía Judicial, lograron capturar al sospechoso identificado como J. E., quien fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

El Mayor de Policía Germán Luzuriaga Hidalgo, Jefe (E) de la Subzona de Policía en Morona Santiago, indicó que durante el allanamiento decomisaron el cuchillo con maculaciones de sangre que habría utilizado, un celular y la ropa que tenía puesta al momento del ataque.

Se indicó además que el detenido es un adicto a las sustancias sujetas a fiscalización, que a las 02h30 del viernes 17 de agosto, habría interceptado a la enfermera para robarle y ahí la apuñaló.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s