PRESUNTOS ASALTANTES DE PANADERÍA CON PRISIÓN PREVENTIVA

Guayas.- Jimmy Ricardo R. M., Carlos Alfredo S. B., y Eduardo Noé I. T., serán sometidos a procedimiento directo, luego de ser capturados por el presunto delito de robo a personas, que –según la Policía Nacional- fueron cometidos en las ciudadelas La Atarazana y Kennedy, de Guayaquil.

El juez Aquiles Dávila Gómez, señaló que los sospechosos pasaran al Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, hasta el 23 de agosto, fecha que deberán ser trasladados a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, para la audiencia de procedimiento directo por el presunto delito de robo, contemplado en el Art. Inc. 1 del COIP.

Los tres integrantes de la presunta banda delictiva fueron aprehendidos entre las 12:30 y las 16:00 del jueves, 16 de agosto, por personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) y de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), que desde el viernes en que ocurrió un asalto en la Panadería Erick, de la Av. Plaza Dañín, venían tras la pista del vehículo Chevrolet Corsa, de placas GQZ-329.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s