¡MOTOCICLISTA MURIÓ AL ESTRELLARSE CON CAMIONETA DAÑADA!

Machala.- Magner Santiago Laines Peña, de 18 años, murió la mañana de este viernes, 17 de agosto de 2018, a consecuencia de un accidente de tránsito en la vía Machala – Santa Rosa, a 500 metros del ingreso a Balosa.

Según un vigilante de la #CTE, a la hora indicada el #Ecu911Machala les informó que se trasladen a verificar este hecho, donde una persona estaba en la calzada. De igual manera, los paramédicos del Ministerio de Salud Pública arribaron al sitio y brindaron asistencia médica al afectado, que fue trasladado al hospital Santa Teresita con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico grave, más fractura de sus antebrazos. Minutos después se indicó que Magner Laines Peña falleció.

Elementos de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito #OIAT indicaron que tras realizar el levantamiento de información, determinaron que Laines que se trasladaba en la moto de placas IM-165L, y presuntamente se habría estrellado en la parte posterior de la camioneta de placas PPV-0820, que estaba estacionada a un costado de la vía por fallas mecánicas.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s