FIRMARON CONVENIO PARA ADECENTAR LA CUBIERTA DEL COLISEO CÉSAR FADUL DIBB

Pasaje.- El Alcalde de Pasaje, César Encalada y Presidente de Liga Deportiva Cantonal de Pasaje, Rubén Nieto, firmaron el convenio de cooperación institucional para el adecentamiento de la cubierta del coliseo de deportes César Fadul Dibb. El evento contó con la presencia del Presidente de FEDEORO, Ronald Batallas; Brandon Valles, Anthony Pereira y Rebeca Carrión deportistas pasajeños que son seleccionados del Ecuador.

Encalada resaltó la decisión de unidad con Liga Cantonal para recuperar los escenarios deportivos. “Hacemos esta labor porque pensamos en el deporte, en los deportistas, en ustedes que son los embajadores de Pasaje en el deporte nacional e internacional. Lo que sí debo dejar en claro es que no buscamos protagonismo político, ni hacer publicidad; sí hacemos gestión efectiva para beneficiar al deporte, para estimular a los niños y jóvenes deportistas en su fase de formación, para mejorar los escenarios”, recalcó el Alcalde.

La cubierta y estructura metálica del coliseo César Fadul Dibb se encuentra en mal estado. El techado perdió su vida útil y las correas metálicas están llenas de óxido. A través del convenio se realizará el cambio de la cubierta. El Presidente de Liga, Dr. Rubén Nieto, hizo público el reconocimiento al Alcalde César Encalada por el apoyo entregado para mejorar los escenarios. “Este Directorio tomó la decisión de unir fuerzas con el Municipio y gracias a usted señor Alcalde estamos mejorando los escenarios”, puntualizó.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s