ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGARÁ OBRA DUCTO CAJÓN A LOMA DE FRANCO

Pasaje.- La instalación de 71.5 metros lineales de ducto cajón de 2×3 metros de diámetro en el estero El Burro está concluida. La obra de saneamiento y prevención de inundaciones ejecutada por el Alcalde César Encalada beneficia de forma directa para más de cinco mil personas que habitan en barrios, ciudadelas y lotizaciones de la parroquia urbana Loma de Franco. Con la infraestructura se elimina la contaminación y riesgos que soportaron los habitantes por más de 30 años.

Encalada realizó la supervisión con los técnicos del GAD Pasaje y la presidenta del Consejo Barrial Loma de Franco Central para verificar el ducto cajón instalado en la parte interior y exterior de la obra. La inversión municipal, a más de mejorar las condiciones ambientales recupera un área pública para hacer obra urbanística que dará una mejor imagen de ingreso a la parroquia urbana. “Cumplimos con la obra que por muchos años no fue atendida, juntos cambiamos Pasaje y Loma de Franco se suman a esos cambios”, recalcó el Alcalde.

La Alcaldía de Pasaje tiene casi listo el ducto cajón que beneficia a los ciudadanos de los barrios Paquisha Baja, San Pedro, Colinas del Sur, Santa Martha, barrio Central y sectores aledaños al estero El Burro. El Director de Fiscalización, Ing. Giovanny Quezada, informó que se colocaron 52 ductos cajón de tres metros de ancho por dos metros de alto, en una longitud de 71.5 metros lineales. Con esta obra se terminan los problemas provocados por las aguas servidas.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s