¡POR POCO MUEREN QUEMADOS!

Esmeraldas.- Eran aproximadamente la 01h00 de ayer, 09 de agosto, cuando los habitantes del barrio Los Ángeles, del cantón Quininde, vivieron momentos de angustia, al ver que la casa de sus vecinos estaba ardiendo en llamas, con ellos dentro. Afortunadamente los 5 integrantes de la familia fueron evacuados, pero Víctor Barrionuevo, de 60 años y su esposa Digna Villafuerte, de 40 años, resultaron con quemaduras en más del 80% de sus cuerpos.

Los bomberos llegaron al lugar y apagaron las llamadas. Tras las pericias, determinaron que el incendio fue provocado, por lo que realizaron el levantamiento de evidencia, tomando procedimiento la Policía Nacional.

Se indicó que en una pared, a unos 50 metros de la casa incendiada, había un balde con residuos de gasolina. Continuando con las investigaciones, los agentes identificaron a una mujer como la presunta responsable del incendio, que fue puesta a órdenes de la autoridad competente.

“Con las investigaciones se determinó que el incendio, presuntamente fue provocado; por fuentes humanas conocimos que días antes la propietaria de la vivienda, recibió amenazas de otra mujer (detenida), quien le dijo que iba a incendiarle la casa, lo que supuestamente se cumplió”, indicó, un agente policial.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s