PRESUMEN AJUSTE DE CUENTA EN LA MUERTE DEL ‘GATO’

El Guabo.- La primera hipótesis que la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones #DINASED El Oro, planteó en la muerte de Tonys Bryan Vargas Loor, es un presunto ajuste de cuentas. Todo en base a como se dieron los hechos, ya que su verdugo llegó al lugar donde el ‘Gato’ estaba jugando videojuegos, y sin dejarlo reaccionar le propinó un disparo en la cabeza, para enseguida darle otro tiro, asegurándose que estaba muerto.

Testigos indican que luego de esto, el asesino caminó como si nada hubiera pasado. Subió a la moto azul en la que se trasladaba y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El examen visual de la Dinased, indica que el cuerpo del joven de 18 años, presentaba dos heridas de arma de fuego; una en la parte de atrás de la cabeza que salió en la frente, y otro en el mentón.

Este hecho se registró a las 16:00 de ayer, 7 de agosto, en el sitio La Soborna de la parroquia Barbones, perteneciente al cantón El Guabo.

Se conoció que el joven estaba próximo a presentarse al acuartelamiento, siendo uno de sus sueños, que quedó truncado. Un allegado indicó que “El joven no se metía con nadie. Era un muchacho que respetaba a los vecinos”.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s