ALCALDÍA DE PASAJE TRABAJA EN LA COMPACTACIÓN DE LA CALLE SUCRE.

Pasaje.- La calle Sucre, desde ingreso a lotización El Deportista hasta el distribuidor de tráfico del hospital civil San Vicente de Paúl tendrá un cambio urbanístico. La Alcaldía de Pasaje ejecuta trabajos de compactación en la ampliación de la vía, para dejar lista la base que será regenerada con carpeta asfáltica.

Maquinaria de Obras Públicas realiza retiro de material inadecuado y ejecuta compactación de la base con material granulado. En este tramo ya se ejecutó bordillos con cunetas, aceras hormigonadas, sumideros y colocación de la señalética vertical.

“Cambiamos la imagen urbanística de la calle Sucre. Una vez terminada la compactación se hará imprimado de la base y colocación de la carpeta asfáltica en los tramos ampliados, luego se colocará la carpeta en toda la calle, tenemos una amplitud de vía de 18 metros. La ciudadanía pide cambios por eso trabajamos en la obra que embellece a la ciudad, porque juntos cambiamos a Pasaje”, indicó el alcalde Cesar Encalada.

La regeneración de la calle Sucre, con ampliación de la vía, instalación de redes de alcantarillado, cajas domiciliarias, pozos de revisión, tubería de 900 mm para salida de aguas y pavimentación de las aceras dieron un cambio en la estructura de la calle principal de ingreso desde Buenavista.

“Se amplió la calle de 9 a 18 metros, se realizó reemplazó de material de sud base y base en laterales donde se amplió la vía, se han construido bordillos, cunetas, instalado tubería de 900 milímetros y ahora realizamos la compactación”, dijo el director de Obras Públicas, Patricio Blacio.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s