TRAS LAS REJAS POR PRESUNTO ROBO A TAXISTA

Machala.- Luis V. (colombiano) y Jonathan B., de 22 y 20 años respectivamente, fueron capturados por elementos de la Policía Nacional del circuito 19 de Noviembre, en un rápido operativo realizado la madrugada de este martes, 7 de agosto de 2018, en Machala. Ambos ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito de robo.

A través del #Ecu911Machala, un taxista de 62 años denunció haber sido victimado por un sujeto, que haciéndose pasar como cliente, le pidió que le haga una carrera, pero al circular por la Av. Circunvalación Norte, a la altura de un centro de tolerancia, lo amedrentó y le arrebató 80 dólares. Luego se bajó y corrió hasta dones lo esperaba un hombre a bordo de una motocicleta, huyendo del sitio.

Aproximadamente a las 00h30, al conocer el hecho, los agentes realizaron un barrido en la zona, ubicando a los sospechosos en el barrio Jesús del Gran Poder. Ahí inició una persecución que terminó en el barrio San Estuardo, capturando a los sujetos. Además se decomisó la motocicleta Honda, color negro de placa IE-992N.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s