MALVAS, 135 AÑOS DE VIDA PARROQUIAL

Zaruma.- Anthony Jaramillo Morales, presidente del GAD-Parroquial, y Jhansy López Jumbo, alcalde de Zaruma, presidieron el desfile cívico y la sesión solemne, al conmemorar los 135 años de parroquialización de Malvas.

En el desfile cívico, participaron delegaciones de las instituciones educativas, sociales y culturales. Además, representantes del ministerio de Salud y del Interior.

En tanto que, en la sesión solemne, sobresalió el informe de labores de Anthony Jaramillo, a través del cual dio a conocer las obras ejecutadas para conseguir el desarrollo parroquial. También se otorgaron placas de reconocimiento al prefecto Esteban Quirola, y al alcalde Jhansy López, por el significativo aporte para el progreso de la mencionada jurisdicción zarumeña.

Asimismo, se reconoció el esfuerzo y dedicación de varias empresas, y de ciudadanos que han aportado para el crecimiento parroquial.

Por su parte, López felicitó a Malvas por su nuevo aniversario de vida parroquial, y ratificó su compromiso de continuar trabajando por el adelanto de este sector de Zaruma.

Fuente: GAD-Zaruma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s