FUNCIONARIOS DE LA FISCALÍA SERÁN INVESTIGADOS EN EL CASO “GUARDIAS AGREDIDOS”

Guayas.- Este martes, la Fiscalía del Guayas anunció que investigará a tres de sus funcionarios que conocieron el caso de agresión a dos guardias de seguridad, ocurrido el pasado domingo en la garita de la urbanización Las Cumbres, en el noroeste de Guayaquil.

Tres hombres, un adulto mayor y dos jóvenes, ingresaron al puesto de control y agredieron a golpes a dos guardias. Además les lanzaron una silla y un ventilador. Al parecer, los encargados de seguridad no dejaron acceder el vehículo de los agresores porque no contaban con el permiso de ingreso.

Los cinco fueron llevados a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía, donde el médico determinó que las agresiones solo ameritaban tres días de descanso médico, por lo que la autoridad determinó que no se trataba de un delito, sino una contravención. Al final, no hubo detenidos.

“Fiscalía del Guayas inició de oficio una investigación contra tres funcionarios de la institución por su actuación en la Unidad de Flagrancia ante la agresión que sufrieron 2 guardias de seguridad, el pasado 5 de agosto en Guayaquil”, informó la entidad en su cuenta de Twitter.

Mientras, el abogado Hernán Ulloa Ordóñez anunció en la misma red social que asumió la defensa de los guardias agredidos. “El tema es claro, esto no es contravención, es un delito. Hubo tráfico de influencias para dejarlos desamparados y favorecer a los victimarios”, escribió.

Fuente: El Universo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s