¡CON PALOS Y CUCHILLOS INTENTARON LIBERAR A SOSPECHOSOS DE ROBO!

Pichincha.- La mañana de ayer, 6 de agosto de 2018, la Policía Nacional capturó a dos sujetos, al ser identificados como los presuntos autores del robo de celulares a varios transeúntes, mientras se movilizaban en una motocicleta azul. Tras ser detenidos fueron ingresados a la Unidad de Policía Comunitaria de San Juan de Calderón, al norte de Quito y realizar el parte respectivo para la audiencia de formulación de cargos.

Pero pasaron 45 minutos, y al lugar llegó un grupo de al menos 10 personas; con palos, piedras y cuchillos, atacando a los uniformados, para intentar liberar a sus “compinches”; sin embargo, no lo lograron, pero se llevaron la motocicleta utilizada para cometer el robo.

El coronel Carlos Blanco, comandante del Distrito Calderón, indicó que la moto fue localizada al interior de una mecánica, por lo que pusieron en marcha un operativo, procediendo a la detención de dos sujetos, quienes participaron en el ataque al UPC.

Por esto existen, en total, cuatro personas detenidas: dos investigadas por robo de celulares y las otras dos que supuestamente ingresaron a la UPC.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s