¡VEHÍCULO PESADO HABRÍA DESTROZADO EL CRÁNEO DEL CANTANTE!

Guayas.- Con el paso de las horas, se ha difundido nueva información sobre el accidente de tránsito en el que murió el cantante de 36 años, Richard Arnoldo Sánchez Gorozabel, integrante de la orquesta de la provincia de Los Ríos “Diamantes de Valencia”.

Sánchez, que integraba la agrupación desde hacer 13 años, acudió el domingo a la feria ganadera de Balzar para cumplir con un contrato. Ahí hizo bailar y reír al público, y como de costumbre, compartió gratos momentos con sus compañeros, sin imaginar que su destino estaba marcado.

Luego, ya cerca de las 23h00 subió a su motocicleta negra de placas IN-367N y emprendió el viaje a su casa. Pero 20 minutos después, sufrió un accidente de tránsito en el km 2.5 de la vía perimetral de Balzar.

Según publica diario Extra, la aparición de una vaca o un caballo en la carretera habría sido el distractor para que Sánchez pierda estabilidad, y posterior ser impactado por un automotor de transporte pesado, ya que el cráneo el artista quedó prácticamente destrozado, información que habría sido corroborada con el jefe de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de Balzar, Juan Morán.

Menciona además que el conductor del vehículo pesado se dio a la fuga. En el lugar levantaron evidencias, entre ellas, sus zapatos esparcidos y otros vestigios, a mitad de la vía.

Francisco Solís Rengifo gerente general del grupo musical dijo a Extra que Richard “Estaba muy ilusionado por viajar junto a nosotros a una gira internacional por Europa en este Agosto, ya que el año pasado no pudo porque su hijo estaba delicado de salud”, pero ante lo sucedido su sueño se truncó.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s