SEIS PRIVADOS DE LIBERTAD SE GRADUARON COMO BACHILLERES

Azuay.- Seis privados de libertad del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Turi, obtuvieron su título como Bachilleres del Ecuador, tras participar del modelo intensivo que ofrece el Ministerio de Ecuación. En este evento participó la Ministra Rosana Alvarado, quien felicitó a los graduados.

“Es una alegría inmensa compartir este momento con mi hijo, quien a sus 45 años obtiene su título de bachiller; estar privado de libertad no fue un límite para alcanzar su sueño”, mencionó Francisca, madre del inteno Luis G.

El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, conjuntamente con el Ministerio de Educación, ofertó el programa de bachillerato intensivo que contó con una duración de 25 meses, permitiendo a las personas privadas de libertad obtener su título de bachiller en Ciencias.

Edison P., uno de los internos se mostró agradecido por la oportunidad de terminar el bachillerato. “Quiero agradecer a nombre de los graduados, al Ministerio de Justicia, a los promotores educativos que siempre nos han apoyado y por su puesto a nuestros familiares quienes nunca nos dieron la espalda a pesar de estar en este lugar”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s