MUNICIPIO Y AGUAPAS REALIZARON MINGA DE LIMPIEZA EN BALNEARIO RÍO BUENAVISTA

Pasaje.- La Alcaldía de Pasaje en coordinación con Aguapas EP realizó minga de limpieza en el balneario río Buenavista, con el objetivo de recuperar la higiene en la zona de influencia utilizada por los turistas que visitan el atractivo.

Personal de Servicios Públicos y empresa de agua potable retiraron la maleza a lo largo del muro de protección, desechos y realizaron limpieza en la acera malecón que existe en el balneario. La minga es parte de la campaña Buenavista te quiero limpio.

“Contamos con apoyo de la Dirección de Servicios Públicos, Cuerpo de Bomberos, Participación Ciudadana Dirección de Justicia, Policía y Vigilancia, de la Dirección de Cultura, del Club de Leones y de ciudadanos de la parroquia que se sumaron a la campaña Buenavista Te Quiero Limpio”, indicó el Gerente de Aguapas, Jonathan Campuzano.

El balneario río Buenavista, acera malecón y muro de escollera quedaron limpios y los asientos de hormigón mejorados con pintura. Arsenio Pereira fue reconocido por su gran labor de mantener limpio gran parte del balneario. “En esta temporada realizamos la limpieza para atraer a los turistas, en invierno como crece el río no puedo ingresar al área que tiene escollera, los otros señores que venden aquí también deben colaborar y no botar basura al balneario”, recalcó Arsenio Pereira.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s