LLEGARON CON UN FETO EN UNA FUNDA

Pichincha.- Una historia asombrosa se registró en la ciudad de Quito. Una pareja colombiana llegó hasta el cuartel de la Policía de Quitumbe con una funda en sus manos. Al entregársela a los agentes, indicaron que tenían un feto desde hace más de 15 días.

Asombrados, los uniformados tomaron la versión del hombre y la mujer, que supuestamente, el pasado 17 de julio fueron a una casa de salud del norte de la capital, porque la ciudadana sintió fuertes dolores en su vientre.

Aparentemente, la extranjera no recibió la atención médica necesaria mientras esperaba su turno. Según el mayor Pablo Luna, la embarazada se dirigió al baño, donde su pequeño hijo salió de su cuerpo.

Ella lo envolvió en un papel higiénico. “Se lo mostró a la doctora, quien hizo caso omiso”, describió Luna. Con el feto en sus manos, la señora fue a su domicilio, donde lo habría tenido en un refrigerador.

Según informa diario Extra, Luna indicó que “Si la paciente se sintió agredida le indicamos cómo debe poner la denuncia correspondiente”.

Foto: Diario Extra
Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s