PASARÁ 20 AÑOS EN LA CÁRCEL POR TRÁFICO DE DROGAS

Pichincha.- Acumulando dos sentencias por tráfico de cocaína y marihuana a gran escala, Franklin C., pasará 20 años en la cárcel. El Tribunal de Garantías Penales de Pichincha tomó esta determinación al considerarlo culpable del delito como autor directo.

El procesado fue detenido en enero de 2018, por la Policía Antinarcóticos durante un allanamiento en su domicilio, ubicado en el sector de San Antonio de Pichincha, al norte de Quito. Ahí encontraron dos tipos de drogas en gran escala (clorhidrato de cocaína y marihuana), camufladas dentro de extintores de incendios con un peso aproximado de seis kilogramos.

En su testimonio ante el Tribunal, el procesado manifestó que un amigo le había encargado esos extintores; sin embargo, el supuesto conocido no apareció a reclamarlos.

A Franklin C., el Tribunal de Garantías Penales lo condenó a 10 años de pena privativa de libertad por almacenar, ofertar, comercializar y traficar con marihuana en gran escala. En el mismo fallo también lo sentenciaron a otros 10 años de prisión por tráfico ilícito de clorhidrato de cocaína en gran escala, es decir por acumulación de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s