DIEZ HERIDOS EN VOLCAMIENTO DE BUS

Guayas.- A las 19:45 de este sábado 4 de agosto, una llamada alertó sobre el volcamiento de un bus interprovincial de transporte de pasajeros, LIBERPESA en el Km 20 de la vía a la Costa (E 25), en sentido Guayaquil – Santa Elena, a la altura del retorno tres.

De inmediato, el Centro Zonal ECU 911 Samborondón coordinó la atención para este accidente de tránsito con unidades del Ministerio de Salud Pública (MSP), Benemérito Cuerpo de Bomberos Guayaquil (BCBG), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Policía Nacional.

Una vez en el sitio, BCBG indicó que reportó que diez personas heridas, más no atrapadas. Para la atención de este accidente de tránsito, se desplegaron un total de seis ambulancias de MSP, BCBG y CTE.

Tras brindar los primeros auxilios en sitio, las diez personas heridas fueron trasladas al Hospital Anel Gilbert Pontón y al Hospital del IESS de los Ceibos.

CTE informó que la tipología del accidente se trató de pérdida de carril con volcamiento lateral 1/4 hacia la derecha, con abandono del conductor.

Foto: Cupsfire Noticias
Fuente: Ecu911

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s