CINCO HERIDOS POR CHOQUE DE BUS Y PLATAFORMA

Guayas.- A las 06:00 de este viernes 03 de agosto, una llamada al #Ecu911 permitió la coordinación de las unidades de rescate, ante un accidente de tránsito en la vía Manabí – Pedro Carbo, sector Mata de Cacao en el cantón Isidro Ayora.

Elementos de la CTE informaron que se trató de un choque entre una plataforma y un bus de transporte intercantonal de la Coop. Mi Piedacita, que se incendió tras el impacto, por lo que los elementos del Cuerpo de Bomberos procedieron a apagar las llamas.

A causa de esta emergencia, cinco personas resultaron heridas, dos de ellas llevadas hasta el Hospital de Pedro Carbo, una por quemaduras y otra por laceraciones; mientras que, tres resultaron con heridas leves y fueron atendidas en sitio por personal médico de MSP.

CTE procedió al cierre temporal de la vía a fin de que se realice la atención de esta emergencia por parte de todas las unidades que llegaron al sitio. Luego de esto, se habilitó un carril al tránsito vehicular. Los vehículos siniestrados están a la espera de ser retirados del lugar.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s