ALCALDE CÉSAR ENCALADA POSESIONÓ AL CONSEJO CONSULTIVO DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA.

Pasaje.- El Presidente del Consejo Cantonal de Protección de Derechos y Alcalde, César Encalada, posesionó a integrantes del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes electos el 20 de julio pasado con participación de 150 estudiantes de unidades educativas urbanas y rurales de Pasaje.

Karen Anabel Armijos Solano, presidenta; Mattieu Leonardo Espinoza Ullaguari, vicepresidente; Miryam del Rocío Encalada Cabrera, coordinadora; Erick Joseph Gaona Liendres, secretario y los vocales Monserrat Jaqueline Coro Pastor, María Paula Arévalo Orellana, Aitor Herman Naranjo Ramón, Keyla Selenia Chin Bermeo, Robinson Xavier Troya Villa, Johan Israel Paladines Gallardo y Anthony Richard Macas García recibieron las credenciales y prometieron cumplir con la misión encomendada por los niños y adolescentes que eligieron el consejo.

La Secretaria Ejecutiva, Carmita Loja, hizo pública el acta de posesión de los miembros del Consejo Consultivo de Niñez y Adolescencia. Karen Armijos indicó que el objetivo como presidenta es defender derechos de niñez y adolescencia. José Asanza, representante de la juventud, explicó a los nuevos integrantes la responsabilidad que ha asumido al ser parte del consejo consultivo.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s