HERMANOS ‘REYES’ CAPTURADOS CON CARGAMENTO DE COCAÍNA

Guayas.- Según la Policía Nacional, en los últimos meses las organizaciones narcodelictivas están utilizando las zonas costeras del Ecuador para el acopio de drogas, y posterior envió a Centroamérica en lanchas rápidas. En ese sentido, la Unidad de investigaciones Antinarcóticos #UIAN logró ubicar una camaronera en la Isla Puna, donde se acumulaba el alcaloide.

Al descubrir “movimiento” entre la noche del lunes 30 y madrugada del martes 31 de julio, los agentes pusieron en marcha el operativo “Póker”, allanando el inmueble con elementos del GOE, GEMA, Criminalística y Aeropolicial, que procedieron a la captura de tres personas.

Se trata de los hermanos Reyes, que presuntamente, en ese momento se encontraba pasando varios sacos de yute para esconderlos en el manglar. En este operativo decomisaron dos lanchas y 628 paquetes tipo bloque, con una sustancia blanquecina que al ser sometida a las pruebas de campo dio positivo para cocaína. Se indicó que esta droga está valorada en más de 21 millones de dólares.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s