ALCALDE Y MORADORES INSPECCIONARON OBRA EN LA CDLA. 13 DE MAYO

Pasaje.- El Alcalde César Encalada inspeccionó el avance en la obra de regeneración vial de la ciudadela 13 de Mayo. Lo hizo en compañía de moradores para atender sugerencias sobre intervención en calles con mayor movilidad humana, buen uso de redes de alcantarillado y pedido de intervención en predios abandonados que afectan a la barriada. Junto al Director de Obras Públicas y Gerente de Aguapas resolvió la petición que hicieron los habitantes.

En dicho sector se instalaron redes nuevas de alcantarillado, construcción de bordillos con cunetas, sumideros y tiene programado empezar hormigonado de las aceras y pavimentación asfáltica. “Se ha priorizado estas calles por la utilidad que tienen para la barriada, vamos a atender tramos de calles que conectan con la vías asfaltadas”, indicó el Alcalde.

“Hemos firmado cuatro contratos que regeneran más de 13 kilómetros de calles en 22 barrios, trabajamos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, para hacer realidad los cambios que piden los habitantes e incrementar la longitud de calles con carpeta asfáltica, aceras con hormigón, bordillos con cunetas, infraestructura básica y desarrollo”, precisó Encalada en el recorrido.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s