SU JEFE LE REGALÓ UN CARRO LUEGO DE CAMINAR 32 KM PARA LLEGAR A SU PRIMER DÍA DE TRABAJO

EstadosUnidos.- Luego de haber buscado trabajo por varios meses Walter Carr lo encontró. Una empresa de mudanzas lo contrató y lo citó a las 08h30 del viernes pasado, para su primer día. Pero un día antes su automóvil se dañó, y para cumplir con la oportunidad laboral, el joven decidió salir de su casa la noche del jueves, caminando 32 kilómetros, entre Homewood y Pelham, para llegar a tiempo.

La BBC Mundo indica que en el camino, Carr encontró un agente de la policía, a quien le contó la historia, y emocionado por el relato, el uniformado lo invitó a desayunar. Después lo acompaño a casa de Jenny Lamey, donde debía realizar la mudanza, donde el agente le contó lo que hizo Walter para llegar a tiempo.

Conmovida, ella escribió un mensaje en la página de Facebook de la empresa de mudanzas, relatando lo sucedido. “No puedo decirles qué tan emocionada estuve con la historia de Walter y su viaje”, escribió Lamey.

Luke Marklin, el director ejecutivo de la compañía de mudanzas Bellhops, condujo desde Tennessee el fin de semana para conocer a su nuevo empleado. Después de charlar mientras tomaban una taza de café, le entregó a Carr las llaves de su propio Ford Escape 2014. “Estoy sinceramente impresionado con él”, dijo Marklin. “Todo lo que hizo ese día es lo que somos: corazón y coraje”.

“Quería demostrar que yo era alguien con dedicación. Me dije a mí mismo que iba a conseguir este trabajo de una forma u otra […] No importa cuál sea el desafío, uno puede superarlo siempre. Nada es imposible a menos que lo hagas imposible”, afirmó.

Fuente: BBC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s