AUTOR DEL SECUESTRO DEL EQUIPO DE EL COMERCIO FUE CAPTURADO, INFORMA DIARIO EL TIEMPO

Colombia.- En su publicación de este martes, 17 de julio de 2018, diario El Tiempo de Colombia, informó que el autor material del secuestro del equipo de diario El Comercio fue capturado esta mañana, en el sector La Guayacana, zona rural de Tumaco (Nariño) y fue traslado a Bogotá y legalizar su captura.

Sin precisar el nombre, la publicación indica que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, que junto a tres más, el pasado 26 de marzo, detuvieron el paso de la camioneta en que se transportaban Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra en la parroquia de Mataje.

“Detuvo la camioneta y la orden que tenía de ‘Guacho’ era que todo extraño lo asesinaran. Pero al confirmar que se trataban de periodistas se comunicó con ‘Guacho’, quien le ordenó que se los llevará”, dijo la fuente a El Tiempo.

La captura del hombre se dio en medio de las acciones que viene desarrollando la Fuerza Pública para dar con los asesinos de los tres agentes del CTI de la Fiscalía, Willington Alexander Montenegro Martínez y Yair Alonso Montenegro Galindez.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s