MUERTE DE JOVEN MADRE DEJÓ 4 NIÑOS EN LA ORFANDAD

Machala.- La vida de la familia Córdova Bravo cambió de manera sorpresiva. Tras dejar a sus hijos en la escuela, una pareja, que se trasladaba a bordo de una motocicleta, pararon la marcha a un costado de la vía Balosa, a la altura del ingreso al relleno sanitario municipal de Machala.

Stalin Córdova esperaba que llegue el bus que llevaría a su esposa Patricia Bravo Encarnación, al centro de la ciudad, pero desafortunadamente una desgracia ocurrió. Un vehículo Chevrolet Sail, color negro, de placas ABC-6692, que circulaba en sentido Machala – Santa Rosa, por razones aún no determinadas, perdió carril de circulación y atropelló a la pareja.

El vehículo terminó a orillas del canal del sector, aplastando el cuerpo de la mujer de 30 años, que murió de manera instantánea. A unos metros de ella quedó Stalin, con diagnóstico de traumatismos y hematomas, siendo trasladado al hospital del IESS.

Ante lo sucedido, varias personas se acercaron a prestar ayuda, y al identificar a las víctimas, dieron aviso a sus familiares, que protagonizaron escenas de dolor ante lo sucedido. En el sitio se vio mucho hermetismo, ya que la conductora detenida es una funcionaria judicial que labora en la ciudad de Santa Rosa.

Lidia Córdova, familiar de las víctimas, aseguró sentirse destrozada y sin saber cómo le contaran a los cuatro hijos de Patricia, que ya no volverán a verla. Este hecho se registró a las 07h45 de este miércoles, 11 de julio del 2018.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s