MUNICIPIO DE PASAJE EJECUTA COMPACTACIÓN EN CALLE JAIME ROLDÓS

Pasaje.- La Alcaldía de Pasaje ejecuta cimentación de la calle Jaime Roldós, sector de la ciudadela 19 de Julio, para continuar con la pavimentación asfáltica que se realiza desde la ciudadela La Yadira. Maquinaria y personal de Obras Públicas Municipal ejecuta compactación con motoniveladora y rodillo en las calles Oswaldo Hurtado, David Monroy y Jaime Roldós. La obra beneficia a los moradores que habitan a lo largo de las calles y a los estudiantes de la escuela Primero de Noviembre.

Nancy Ramón, moradora de la ciudadela 19 de Julio, afirmó que la pavimentación asfáltica genera beneficios para los ciudadanos y escuela. “Hace tiempo pedimos que se asfalte la calle y gracias al Alcalde César Encalada se está ejecutando la obra. En verano es el polvo y en invierno el lodo, pero ahora con el asfaltado ya no tendremos esas molestias”, expresó la moradora.

“Las calles Jaime Roldós, Oswaldo Hurtado y David Monroy quedarán regeneradas con carpeta asfáltica. Este año vamos a dar a Pasaje más de 14 km de vías urbanas con pavimentación, hacemos gestión efectiva, en vialidad llegamos a asfaltar 44 km de calles, logro que ninguna administración anterior lo alcanzó”, indicó el Alcalde César Encalada.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s